Aventuras Eróticas de Alicia 2

Sinopsis

Cinco nuevos relatos eróticos con alto contenido de sexo explícito sin perder por ello ni un ápice de sensualidad.

Evitando la grosería y lo soez, este libro, al igual que su predecesor (Aventuras Eróticas de Alicia), es un alarde de buen gusto y vocabulario exquisito. Todos los textos comprendidos en este libro buscan estimular al lector sin caer en los tópicos de las palabras malsonantes que habitualmente rodean el mundo del erotismo.

Hamaya Ventura piensa que el sexo debería ser algo natural y, por ello, se esfuerza en contar sus sueños y anhelos de forma sencilla y amena, con palabras elegantes y agradables y que no condenen al erotismo a continuar siendo algo prohibido, sino necesario.


Relación de relatos:

  • Sexo Mañanero. Tras una noche de juerga, Alicia despierta desnuda en su cama con signos evidentes de haber tenido una noche apasionada y llena de sexo. Entristecida al comprobar que su chico ya no está con ella, pronto escucha la ducha, se alegra al comprobar que aún está en casa y se le ocurre una nueva travesura. Disfruta en la ducha de una nueva sesión de sexo mañanero gracias a la espuma y el jabón.

  • Aprobada. Alicia está a punto de terminar su carrera universitaria y ya tiene un contrato de trabajo. Pero las cosas se tuercen y suspende la última asignatura. Tras intentar revisar su examen y negociar con su profesor el aprobado por medios "normales", no lo consigue y tiene que pasar al plan B. Seduce al docente y lo asalta en su propio despacho de la universidad, disfrutando de la mejor guinda posible a su carrera universitaria.

  • Abuso de Autoridad. Alicia se convierte, tras mucho esfuerzo y sacrificio, en la primera mujer motorista de la Guardia Civil en España. Orgullosa, sale todos los días a patrullar las carreteras con su inmensa motocicleta BMW. Pero ser Guardia Civil no es fácil. Y siendo mujer, aún menos. Pero el uniforme siempre confiere cierto poder y respeto. Alicia lo comprueba con un compañero de su propio cuartel y con un conductor civil al que detiene tras una grave infracción de tráfico.

  • Chocolate. Alicia tiene un sueño sexual pendiente de cumplir. Nunca se ha acostado con un chico de color. Se obsesiona con ello y no para hasta que encuentra a su candidato perfecto. Jugador de rugby, Allan encarna todo lo que Alicia desea. Es de color, guapísimo y apolíneo, atlético, fuerte y musculado. La suerte se alía con ella y Allan sufre una fea lesión durante un partido. Alicia, fisioterapeuta de profesión, se las arregla para tratar su lesión y cumplir de paso su anhelado sueño.

  • Chocolate con Leche. Continuación del relato anterior. Tras semanas de relación con Allan, y siempre contando con él, Alicia amplía el horizonte de sus deseos sexuales. Además de hacerlo con un chico de color, ahora desea experimentar lo que se sentirá con algo que nunca ha hecho antes. ¿Cómo será una doble penetración? Entre los dos, preparan una encerrona a un amigo de Allan (blanco) y Alicia cumple, no sin mucha dificultad, su anhelado sueño.

Si lo deseas, puedes adquirir este libro en Amazón

Solicítalo aquí.

Si no resides en España, puedes encontrarlo a través del sitio general de Amazón en este enlace.

También lo puedes encontrar buscando por las palabras: "Hamaya Ventura".